Piel tersa y sin arrugas en un solo tratamiento.

El método Fraxel re:pairtreatment  es un tratamiento facial no invasivo con el que obtendrás resultados inmediatos y totalmente visibles desde la primera sesión:

  • Eliminación de arrugas
  • Corrección de textura irregular, enrojecimiento y manchas faciales
  • Suavizamiento de las líneas de expresión marcadas
  • Obtención de una piel tersa y firme

El tratamiento láser Fraxel re:pair es tu procedimiento definitivo de rejuvenecimiento facial. La alternativa más cómoda, segura y efectiva que cualquier procedimiento quirúrgico.  No dudes en visitar nuestra clínica de San Fernando, estaremos encantados de asesorarte e informarte sobre los beneficios de este innovador procedimiento.

El nuevo láser Fraxel Re:store es un tratamiento revolucionario de rejuvenecimiento cutáneo no invasivo, único en la provincia de Cádiz, que permite dar a la piel un aspecto más terso, fresco y jovial mejorando así el tono y la textura de la misma. Al mismo tiempo, contribuye a mejorar las pequeñas arruguitas que se van formando con la edad, sobre todo las periorbitarias (alrededor de los ojos) y las lesiones pigmentadas propias de la edad y del sol, así como las típicas manchas hormonales por embarazo (melasma) siendo esto último una característica que le diferencia del resto de los láseres. También resulta muy efectivo en las típicas marcas de acné o pequeñas cicatrices que se producen en la juventud o por determinadas enfermedades.